Pasado el mediodía, llegó a la sucursal en compañía de Guillermo Montenegro y Alfredo Coto.
“Un supermercado refleja el enorme cambio que ha ocurrido en Argentina. Los supermercados fueron un lugar de mucha amargura. Gracias a los argentinos y al gobierno que votaron esto se terminó”, comenzó diciendo el Presidente.
Y aseveró: “No venimos a aplaudir a un político estamos celebrando la creación de empleo con demanda genuina. No hubo que quitarle a nadie para generarle este empleo en beneficio mutuo. Esta inauguración se da en el marco de la recuperación del consumo“.
También participaron del acto la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el vocero Manuel Adorni, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Se trata de una de las inversiones más importantes que haya recibido el distrito en los últimos tiempos y, según autoridades de la empresa, es la boca de venta al público más grande que tendrán en el país.
Coto invirtió en este proyecto 45 millones de dólares, según confirmaron fuentes de la compañía. Con esos fondos dieron forma a este establecimiento que ocupa una superficie total de 52.000 metros cuadrados a la vera de la Avenida Jorge Newbery, rodeado de gran cantidad de barrios privados.
El salón de ventas, de unos 12.000 metros cuadrados cubiertos, tendrá en sus góndolas más de 24.000 productos en los distintos sectores, que van desde alimentos hasta electrodomésticos y con un sector de bebidas que es de los más completos de la zona, por cantidad y calidad de etiquetas.
Más Noticias
- 11-07-2025 Referentes de la UCR y del PRO competirán en Tandil con el sello del Clan Passaglia
- 06-07-2025 Las autopsias revelaron cómo fueron los ataques del padre a su esposa e hija
- 05-07-2025 Intendentes de la Costa Atlántica exigen la reactivación del Gasoducto de la Costa
- 03-07-2025 Vuelve a la normalidad en Mar del Plata: reabren escuelas y comercios
- 01-07-2025 Advierten inminente colapso de acantilados en Camet Norte
- 29-06-2025 Gran variedad de puestos laborales en Mar del Plata: ya hay más de 50 vacantes activas
- 28-06-2025 Lo detuvieron por robar en un reconocido hotel de Güemes y Montenegro festejó: ´Uno menos en la calle´
- 25-06-2025 Palcos VIP y 31 mil espectadores sentados: la millonaria inversión para que el Minella reciba fútbol, rugby y recitales
- 21-06-2025 Descubrí Necochea: alquileres, cabañas y hospedaje a tu medida con Ecos de Argentina
- 21-06-2025 Montenegro: ´La caravana de motos es una organización de choreo`