BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Suscribite por $ 550.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 15 de Enero de 2025

Suscribite por $ 550.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un auto y una moto chocaron en la 226: un herido |   Pandolfi: "se ha trabajado para que la red soporte el consumo masivo" |   Cerrarían la Agencia de Extensión de INTA Balcarce |   Tenia arresto domiciliario y salía a robar

Radiolider En vivo

En la ruta 88

El dramático relato del papá de Thiago: “El accidente fue igual al que sufrimos hace 10 años”

Redacción Vanguardia

El nene iba sentado en el sector trasero, que quedó aplastado por el brutal choque y se salvó de milagro.

 

La confirmación de que el adolescente al que tuvieron que sacar los bomberos anoche en un accidente en la Ruta 88 y Génova era Thiago Joel Franco, dejó perplejos a todos aquellos que recordaron el hecho de hace 10 años, por las extrañas similitudes con el dramático caso, que dejó graves secuelas de por vida en el nene, hoy de 15 años.

Es que el brutal choque es casi idéntico al que ocurrió el 29 de marzo de 2014 sobre el kilómetro 19 de la ruta 226: aquella tarde la familia Franco, compuesta por Enzo (en ese momento de 30 años), Rocío (27) y sus hijos Oriana (8) y Thiago Joel (5) se dirigían en un Chevrolet Corsa a su casa en Mar del Plata, para arreglarse y salir a ver la falla valenciana. Los pequeños nunca habían visto la tradicional quema ni los fuegos artificiales en la Plaza Colón. Pero sucedió la tragedia: un Mercedes Benz conducido  a gran velocidad por el excampeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, los embistió de atrás. La “cola” del Corsa quedó “borrada” por el fortísimo impacto. Casi igual al Chevrolet Meriva donde en la noche del domingo iba Thiago junto a su mamá, Rocío Dusek.   

Este mediodía, los colegas del portal 0223 pudieron hablar con Enzo Franco, el papá de Thiago, que atravesó por unos minutos una verdadera pesadilla, que culminó una vez que todos pudieron ser dados de alta y regresar a su casa.  “La verdad es que fue una desgracia con suerte. Yo soy camionero y Joel (a Thiago la familia lo llama con su segundo nombre) venía de viajar conmigo a La Plata. Cuando volvimos, lo dejo con la mamá y su hermana, Oriana, en el Mercado de la Ruta 88. Y ellos vuelven hacia Mar del Plata. Pero a los 5 minutos me llama la nena y me avisa que tuvieron un accidente…así que pedí un auto prestado y fui rápido hacia allá. Me dijo que estaban bien pero me asuste. Cuando llego, veo que el nene estaba atrapado. Estaba sentado atrás, del lado del conductor, en la zona más dañada. Estaba conscientes todos, asi que me tranquilicé. Aunque al principio por cómo estaba el auto, era casi igual al accidente de hace 10 años”, recordó.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave