BalcarceJueves, 04 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 04 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Fuertes cruces de los candidatos en el debate de Multimedios Balcarce |   Debate histórico: por primera vez se realizó en el Concejo Deliberante |   Mega proyecto productivo: tras el adelanto de Líder, el gobierno lo calificó de un "salto histórico" |   Se realizó la jornada “Pensando en infancias: salvando las infancias” |   Avanza un mega proyecto de inversión en Balcarce que tendrá alcance internacional |   Grave denuncia: tiene una discapacidad intelectual y le hicieron firmar la renuncia de su pensión

Radiolider En vivo

Denunciaron la tala de más de 100 árboles en San Agustín

Redacción Vanguardia

La nota lleva la firma del vecino Enrique Valienti quien denunció que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento San Agustín ha decidido talar un centenar de plantas de eucaliptos del Parque Idoyaga Molina, en el predio anexado en este ultimo tiempo a la propiedad, que fuera donada por los descendientes de la familia Soprana.

Denunciaron la tala de más de 100 árboles en San Agustín. La nota lleva la firma del vecino Enrique Valienti quien denunció que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento San Agustín ha decidido talar un centenar de plantas de eucaliptos del Parque Idoyaga Molina, en el predio anexado en este ultimo tiempo a la propiedad, que fuera donada por los descendientes de la familia Soprana. “Estas hectáreas fueron escrituradas como bien de la Sociedad de Fomento y anexadas a la Reserva Natural”, mencionó el vecino y pidió explicaciones de las autoridades.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave