La nota lleva la firma del vecino Enrique Valienti quien denunció que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento San Agustín ha decidido talar un centenar de plantas de eucaliptos del Parque Idoyaga Molina, en el predio anexado en este ultimo tiempo a la propiedad, que fuera donada por los descendientes de la familia Soprana.
Denunciaron la tala de más de 100 árboles en San Agustín. La nota lleva la firma del vecino Enrique Valienti quien denunció que la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento San Agustín ha decidido talar un centenar de plantas de eucaliptos del Parque Idoyaga Molina, en el predio anexado en este ultimo tiempo a la propiedad, que fuera donada por los descendientes de la familia Soprana. “Estas hectáreas fueron escrituradas como bien de la Sociedad de Fomento y anexadas a la Reserva Natural”, mencionó el vecino y pidió explicaciones de las autoridades.
Más Noticias
- 27-05-2025 Quita de subsidios al gas: “Estamos en contacto con el doctor Petruccelli para iniciar las acciones que sean necesarias”
- 27-05-2025 Robó un perfume de una farmacia y fue detenida
- 27-05-2025 Lanzan recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
- 27-05-2025 El Municipio subastará más lotes sociales: los detalles
- 27-05-2025 Piden extremar cuidados para evitar casos de triquinosis
- 27-05-2025 Prevención de noviazgos violentos y la importancia de "cortar a tiempo"
- 27-05-2025 La Libertad Avanza suma y acuerda con parte del PRO en Balcarce
- 27-05-2025 "Si no estaban mi hija y mi yerno, el tipo me mata"
- 27-05-2025 "Retiramos el fentanilo contaminado y todas las drogas de ese laboratorio"
- 26-05-2025 Violento choque en Chaves y 9