Fuentes judiciales consultadas por el diario La Vanguardia hace instantes confirmaron que Melina Briz, desaparecida el último viernes, y a quien buscaba intensamente su familia y la policía, apareció muerta cerca de la ruta y a pocos kilómetros de Mechongué.
Exclusivo: confirman que la chica desaparecida apareció muerta. Fuentes judiciales consultadas por el diario La Vanguardia hace instantes confirmaron que Melina Briz, desaparecida el último viernes, y a quien buscaba intensamente su familia y la policía, apareció muerta cerca de la ruta y a pocos kilómetros de Mechongué. El cuerpo sin vida fue hallado en un zanjón, tapado con pasto, y ahora se espera el resultado de la autopsia que se realizará en esta jornada, aunque se cree que la muerte se produjo por estrangulamiento. Antes se realizó un allanamiento en la casa de una persona. Por otra parte, se confirmó que hay una persona detenida por el caso. Se trata de un hombre de 40 años con quien la joven mantendría una relación sentimental y quien habría confesado el crimen. La causa fue caratulada homicidio, e interviene la fiscalía local.
Ampliaremos
Foto: © La Vanguardia 2012
Más Noticias
- 09-06-2025 Ayelén, la primera jugadora trans de la Liga Balcarceña: “hay miradas discriminatorias, pero las tomo con humor”
- 09-06-2025 Avanza la implementación de la Guardia Urbana en Balcarce
- 09-06-2025 García: "nos debemos un peronismo con caras nuevas"
- 09-06-2025 Agrupaciones peronistas se pronunciaron en defensa de Cristina Kirchner
- 09-06-2025 Bonaerenses: Balcarce clasificado al regional
- 09-06-2025 Se presentó la obra teatral Tren de carga
- 09-06-2025 Jornada de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
- 09-06-2025 Voucher Educativo: confirman que es necesario ratificar los datos
- 09-06-2025 La UCR debate: Reino convocado para definir la posición del partido
- 08-06-2025 Balcarce tendrá su primera película: "La Noche que Nunca Termina"