El incendio se registró este jueves por la tarde, cuando la propietaria advirtió que el vehículo comenzaba a prenderse fuego. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, pero el rodado sufrió daños totales.
Un automóvil Ford Ka fue consumido por las llamas durante la tarde de este jueves en la colectora de la Autovía Nacional 226.
El episodio se produjo cuando la propietaria del automóvil regresaba de realizar unas compras y advirtió que el vehículo había comenzado a incendiarse.
Tras el aviso, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y llevó adelante las tareas para sofocar el fuego y evitar que se propagara. Sin embargo, pese a la intervención, el rodado sufrió daños totales y terminó completamente destruido.
En el lugar también trabajaron personal de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal.
Más Noticias
- 08-10-2026 Santiago Daguerre y los desafíos de la infancia: “Los chicos tienen que aprender a enfrentar los problemas”
- 08-10-2026 La historia de Nico: su mamá contó cómo atraviesan el tratamiento y agradeció el apoyo de la comunidad
- 08-10-2026 Un solo día, cuatro causas: la historia de “El Moco”, un caso testigo que impacta
- 08-10-2026 Balcarce también deberá aplicar la regulación del uso de celulares en las escuelas secundarias
- 08-10-2026 Advierten por acumulación de agua y riesgo de aquaplaning en la Ruta 88
- 08-10-2026 La Cruz del Centenario, eje de una charla sobre la memoria y la identidad de Balcarce
- 08-10-2026 Balcarce: realizaron una jornada de prevención sobre el juego online y la ludopatía juvenil
- 08-10-2026 Balcarce tendrá su primera Expo Salud, Deporte y Tecnología: reunirá a empresas, profesionales e instituciones
- 08-10-2026 Por el mal clima, se suspendió la Fiesta Nacional del Postre
- 07-10-2026 Un gesto que abraza: el regalo de un balcarceño que llevó alegría a Nico