BalcarceViernes, 04 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 04 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Botón antipánico: a 21 días del anuncio, la adhesión de los comercios de Balcarce sigue siendo muy baja |   Robaron una Hilux en Balcarce y las cámaras llevaron a la Policía hasta Mar del Plata: dos detenidos |   Un robo de una camioneta en Balcarce permitió desarticular una banda vinculada a otros ocho hechos |   Balcarce a tope: las reservas de alojamiento ya llegan al 95% por el regreso de la actividad oficial al autódromo |   “Son ratas, que agarren una pala para trabajar en vez de salir a robar” |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Fue exclusivo de La Vanguardia

Alejandro Cano (h) asumió como nuevo director del Hospital Municipal

Redacción Vanguardia

El intendente Esteban Reino recibió este mediodía, en su despacho, al Dr. Alejandro Cano (h), quien a partir de hoy asumió formalmente como nuevo director del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.

 

Alejandro Cano (h), médico especialista en Pediatría, se encontraba al frente del Servicio de Pediatría del centro asistencial desde el 1 de noviembre de 2024. A partir de esta jornada, asumió la conducción del nosocomio tras el alejamiento del Dr. Gabriel Angelini.

Durante el encuentro también estuvo presente el director asociado del nosocomio, Dr. Javier Reino.

Su designación representa una continuidad dentro del equipo de profesionales de la institución, teniendo en cuenta su experiencia y el conocimiento adquirido durante el tiempo en que estuvo al frente del área de Pediatría.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave