La nueva empresa concesionaria del corredor vial inició los trabajos en uno de los sectores más transitados de la zona. La falta de iluminación era motivo de reiterados reclamos por parte de vecinos y automovilistas.
Una empresa perteneciente a la nueva concesión del corredor vial comenzó en las últimas horas con las tareas de reparación del sistema de alumbrado en la rotonda que une las rutas nacionales 226 y provincial 55, un punto estratégico para el tránsito de la región.
Los trabajos buscan restablecer el funcionamiento de las luminarias en un sector donde la escasa iluminación venía generando preocupación entre quienes circulan habitualmente por la zona.
La falta de luz en la rotonda era uno de los reclamos más frecuentes de vecinos y automovilistas, quienes advertían sobre el riesgo que implicaba transitar durante la noche o en condiciones de baja visibilidad.
Las tareas forman parte de las primeras intervenciones que lleva adelante la nueva concesionaria Corresur desde que asumió la administración del corredor, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial en uno de los principales accesos a Balcarce.
Se espera que, una vez concluidos los trabajos, la rotonda recupere una adecuada iluminación, brindando mayor seguridad tanto para los vehículos particulares como para el transporte de carga que utiliza diariamente la autovía 226 y la ruta 55.
Más Noticias
- 14-08-2026 Recuperaron equipos de riego valuados en unos 95 mil dólares tras dos procedimientos del Comando Rural
- 13-08-2026 “Los médicos por fin abrieron los ojos”: Martínez aseguró que los profesionales validaron los reclamos sobre el Hospital que impulsó el STM
- 13-08-2026 El Taller Protegido de Producción Balcarce celebró 40 años de inclusión y trabajo
- 13-08-2026 Obras hídricas: la Cuenca del Salado vuelve al centro del reclamo ante el escenario climático que se avecina
- 13-08-2026 Choque en avenida Centenario dejó daños materiales
- 13-08-2026 Día del Peatón: el llamado a cuidar a quienes circulan a pie
- 13-08-2026 Incendio en una vivienda movilizó a bomberos, tránsito y policía
- 13-08-2026 El lunes 17 no habrá recolección de residuos ni barrido en Balcarce
- 13-08-2026 Reino recibió a instituciones y confirmó nuevas medidas para reforzar la seguridad en Balcarce
- 13-08-2026 Volcó un camión en la ruta 55: dos personas fueron hospitalizadas