El hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de calles 105 y 22. La víctima presentaba un golpe en el rostro y el acusado fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Un hombre de 34 años fue aprehendido este viernes en Balcarce, acusado de agredir físicamente a su expareja y provocar daños en una vivienda ubicada en la zona de calles 105 y 22.
El procedimiento se inició durante la tarde, luego de que el Centro Operativo de Monitoreo (COM) alertara a la Policía sobre un presunto episodio de violencia familiar.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer que presentaba un golpe en el rostro. Según manifestó la víctima, las lesiones habían sido provocadas por su expareja, quien aún permanecía dentro del domicilio.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión del hombre, de 34 años.
La Unidad Fiscal de Flagrancia tomó intervención en el caso, avaló el procedimiento realizado por la Policía y dispuso el traslado del acusado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
El imputado fue notificado de la formación de una causa por los delitos de lesiones leves y daño, mientras la investigación continúa bajo la órbita de la Justicia.
Más Noticias
- 31-07-2026 "Los vi golpeados, Rosa aún tenía restos de la cinta con la que la ataron”
- 31-07-2026 "Fueron atacados de manera brutal": la Fiscalía confirmó que fueron cuatro los delincuentes que asaltaron a la familia Scioli
- 31-07-2026 Violento asalto a una conocida familia de Balcarce: los golpearon, los ataron y les robaron dinero y joyas
- 31-07-2026 Piden extremar las precauciones ante el alerta naranja por tormentas
- 31-07-2026 El Municipio firmó un convenio con entidades de ingenieros agrónomos para fortalecer el desarrollo agroindustrial
- 31-07-2026 Los más chicos volvieron a ser protagonistas en una nueva edición de "Historias Contadas"
- 31-07-2026 Extienden hasta el 31 de agosto el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales
- 31-07-2026 Por los hechos de inseguridad, La Libertad Avanza pedirá la interpelación del coordinador de Seguridad del Municipio
- 31-07-2026 La Provincia intimó a la Cooperativa de Electricidad por una deuda millonaria y advirtió sobre la vía judicial
- 30-07-2026 "Lo vi positivo y con muchas ganas de salir adelante": la emoción de la mamá de Mateo Bianchi