BalcarceMartes, 16 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 16 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Menor de 15 años golpeó a un policía en plaza San Martín y, tras su aprehensión, un grupo de jóvenes apedreó los móviles policiales |   Balcarce y Maranello en la Notte Rossa, fortalecen sus lazos en una emotiva celebración del legado de Fangio |   Detuvieron a conductor que escapó de un control y protagonizó una peligrosa fuga por la ciudad |   Secuestran dispositivos electrónicos por presunta distribución y tenencia de pornografía infantil |   Impulsan en Balcarce una mesa de trabajo para mejorar el acceso al Boleto Educativo Universitario

Radiolider En vivo

Noches violentas

Menor de 15 años golpeó a un policía en plaza San Martín y, tras su aprehensión, un grupo de jóvenes apedreó los móviles policiales

Redacción Vanguardia

Tras la aprehensión del joven —que dejó al efectivo inconsciente por minutos—, un grupo de menores apedreó los móviles policiales; el detenido luego fue entregado a su familia y el caso quedó a cargo del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

Un menor de 15 años golpeó en el rostro a un policía que intervenía para impedir una violenta pelea ocurrida en la plaza San Martín, informaron fuentes policiales y locales.

Según pudo saber Radio Líder, tras la agresión el efectivo quedó inconsciente por unos minutos. Los uniformados procedieron a aprehender al joven en el lugar y comenzaron a asistir al agente con la intención de trasladarlo al Hospital Municipal.

Mientras los efectivos intentaban prestar auxilio, un grupo de menores —que, según las primeras versiones, serían amigos del detenido— arrojó piedras contra los móviles policiales, dañando al menos una unidad. No se reportaron heridos entre los policías por ese segundo episodio.

Más tarde, por su condición de menor, el joven aprehendido fue entregado a su familia. En paralelo, se dio intervención al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, que continuará con la investigación y las medidas correspondientes.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave