En su 7ª edición, el ciclo combina un clásico de Molière y cinco estrenos locales; las funciones serán los sábados a las 20 desde junio hasta octubre de 2026.
El Teatro Municipal “Luis Conti” se prepara para recibir la séptima edición del Ciclo de Comedias de Tony Amallo, una programación diseñada para posicionar al teatro como referente regional del entretenimiento. La temporada 2026 ofrece una mezcla de humor contemporáneo y tradición teatral, con cinco obras de autoría local y una pieza clásica.
La apertura correrá por cuenta de la producción local La Gran Revelación, una comedia de enredos que narra la crisis de un matrimonio acomodado y los giros que ponen al descubierto conflictos íntimos y verdades inesperadas. El elenco de la función inaugural está integrado por Marita Cagni, “Chulo” Doménico, July Cazán, Cristian Pascual, Eleonora Sansosti, Claudio Reveruzzi, Asunción Bustamante, Rosana Capeccio y Liliana Rego.
Programación (sábados, 20:00 — año 2026)
- 13 de junio: La Gran Revelación. (Frase: «Cuando la realidad está escondida más allá de tu propio reflejo».)
- 22 de agosto: El Hombre Ideal. (Calificada como una adorable creación.)
- 5 de septiembre: George Dandin, un marido confundido. (Clásico de Molière.)
- 19 de septiembre: Un Plato que se come frío. (Bajo la premisa: no hay límite para un corazón herido.)
- 10 de octubre: La Venganza de Muñeca. (Presentada como la comedia fatal.)
- 31 de octubre: Reunión de Consorcio. (Titulada: al borde del precipicio.)
Boletería
Las entradas están a la venta de forma anticipada. Consultas y reservas telefónicas al 223 68 68 675. Venta presencial en la boletería del teatro.
Más Noticias
- 21-05-2026 Identifican a tres menores involucrados en el ataque con un arma blanca que sufrió un joven
- 21-05-2026 Murciélago con rabia fue detectado cerca del ingreso al paseo de la Fundación Fangio
- 21-05-2026 El fiscal federal Daniel Adler se reunió con el intendente: la agenda incluyó la presencia de Gendarmería y la lucha contra el narcotráfico
- 21-05-2026 Bajo el lema "Firmá contra la motosierra", La Cámpora junta adhesiones para que Balcarce siga como Zona Fría
- 21-05-2026 Viví Bomberos 2026: se presentó el cronograma oficial de actividades
- 21-05-2026 Comienza la entrega semanal de mercadería para beneficiarios
- 21-05-2026 Balcarce Expo Estudia: en julio se realizará la jornada de orientación vocacional para alumnos secundarios
- 21-05-2026 Balcarce y la región en alerta tras media sanción que recorta la Zona Fría
- 20-05-2026 El Gobierno logró la aprobación de un recorte de subsidios al gas por Zonas Frías
- 20-05-2026 Axel necesita una prótesis con urgencia: su madre pide ayuda y denunció demoras del sistema