BalcarceLunes, 06 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 06 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Robo en Distribuidora Local Balcarce: delincuentes se llevaron 60 Millones de pesos |   Tiene 15 años, entró al patio de una vivienda y robó ropa de un tender |   La atención de diálisis otra vez en situacion crítica por falta de pago de la provincia de Buenos Aires |   Quirófano móvil de castraciones estará en un nuevo sector

Radiolider En vivo

Salud animal

Quirófano móvil de castraciones estará en un nuevo sector

Redacción Vanguardia

Desde esta semana y hasta el viernes 13 de abril, el área de Zoonosis ofrecerá castraciones gratuitas por orden de llegada, a partir de las 7:30, en calle 43 entre 14 y 16.

La Dirección de Inspección General, a través del área de Zoonosis, permanecerá esta semana con el quirófano móvil de castraciones en inmediaciones de la Comisaría de la Mujer, ubicada en calle 43 entre 14 y 16. El servicio estará disponible para los vecinos desde el hasta el viernes 13 de abril, a partir de las 7.30, con atención por orden de llegada.

El programa tiene como objetivo seguir avanzando en el control responsable de la población animal en nuestra ciudad, promoviendo la salud y el bienestar de las mascotas. La castración, un procedimiento clave para prevenir enfermedades y evitar la sobrepoblación de animales, será realizada de manera gratuita.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave