BalcarceSábado, 21 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 21 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Concejales solicitarán informes por la salida de dos trabajadoras que fueron a la Casa Radical durante la FNA |   Thiago Joel Franco inicia la internación domiciliaria tras más de una década de secuelas por un grave accidente |   Castraciones: el operativo continuará la próxima semana en San Agustín |   Emiten un alerta sanitaria por sarampión y piden revisar los esquemas de vacunación

Radiolider En vivo

Historia de vida

Thiago Joel Franco inicia la internación domiciliaria tras más de una década de secuelas por un grave accidente

Redacción Vanguardia

La familia del adolescente anunció el traslado a un hogar adaptado en Buenos Aires, donde continuará recibiendo cuidados 24 horas; piden acompañamiento y mantienen la fe tras años de tratamientos y cirugías.

La familia de Thiago Joel Franco informó que el adolescente comenzó la internación domiciliaria en un hogar adaptado en Buenos Aires, donde recibirá atención médica permanente tras las graves secuelas que arrastra desde 2014.

Thiago —que tenía cuatro años cuando sufrió el accidente ocurrido el 29 de marzo de ese año en la ruta 226— quedó con movilidad limitada y dependencia de dispositivos médicos después de sufrir una triple fractura de cráneo y lesiones irreversibles. El vehículo en el que viajaba fue embestido por el auto del ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos; según la familia y registros judiciales, el conductor circulaba alcoholizado y a alta velocidad.

Desde entonces, sus padres y la comunidad lo acompañan en un tratamiento permanente que incluye intervenciones quirúrgicas, estudios invasivos y cuidados de enfermería. En su mensaje en redes sociales, la familia describió los últimos 125 días como “resistencia” y contó que atravesaron terapia intensiva, etapas de incertidumbre y momentos en los que debieron aprender a “soltar el control y confiar”.

“La internación domiciliaria. Volver a casa, pero sin dejar de luchar, con cuidados, con mucha responsabilidad, temor y mucha gratitud”, escribieron, y pidieron que “no nos dejen de acompañar con sus oraciones”, al tiempo que agradecieron el apoyo recibido.

El traslado a Buenos Aires implicó además un cambio de vida familiar: residir cerca del hospital para garantizar la continuidad del tratamiento y la presencia de enfermería las 24 horas. La familia destaca los avances y la fortaleza de Thiago, y mantiene la esperanza de seguir mejorando con el sostén de la comunidad y el equipo médico.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave