BalcarceMiércoles, 04 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 04 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Balcarce recibió el primer Foro Provincial del Deporte Motor |   Reino recorrió el primer piso del Hospital antes de la obra y lo que será la nueva guardia pediátrica |   Preocupación entre trabajadores del INTA por un nuevo esquema de retiros voluntarios |   Rompió una puerta y forcejeó con una mujer: fue detenido por la Policía

Radiolider En vivo

Para formación musical y artística

Abren inscripciones en la Escuela de Arte “Astor Piazzolla”

Redacción Vanguardia

La institución pública de nivel terciario ofrece formación básica en instrumentos y canto, carreras de diseño y artes visuales, y cursos de extensión para todas las edades; los títulos tienen validez nacional.

La Escuela de Arte “Astor Piazzolla” abrió la inscripción para la Formación Básica en Música, con orientación en saxo, violín, flauta traversa, piano y guitarra, y para la Formación Básica con orientación en Canto Lírico y Camarístico.

Además, para este ciclo lectivo la oferta educativa incluye la Tecnicatura y el Profesorado en Diseño Gráfico, el Profesorado en Artes Visuales y varios cursos de extensión: Coro de Niños (a partir de 8 años), Taller de estampería, Artes del Fuego (cerámica y vitrofusión) y Taller de Danzas Folclóricas.

La escuela es una institución pública de nivel terciario y los títulos que expide poseen validez nacional.

Inscripciones e información

Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 21:00, en la sede ubicada en calle 11 N° 676 (entre 18 y 20).

Para más detalles, se sugiere comunicarse con la institución durante el horario de atención.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave