Del 5 al 8 de febrero, la ciudad se convertirá en el epicentro del automovilismo nacional, rindiendo homenaje a Juan Manuel Fangio y ofreciendo exhibiciones, espectáculos y actividades culturales.
La 33ª Fiesta Nacional del Automovilismo se celebrará en Balcarce del jueves 5 al domingo 8 de febrero próximo, consolidando a la ciudad como epicentro del automovilismo nacional con homenajes a Juan Manuel Fangio, exhibiciones, espectáculos y actividades culturales para celebrar la pasión por los motores.
Tras la confirmación de Maggie Cullen, una de las artistas que se subirá al escenario mayor en la plaza Libertad el 7 de febrero, se ha anticipado la inclusión de una banda de rock, aunque aún se espera la firma de los contratos. En este contexto, trascendió que Estelares, banda de rock formada en 1994 en la ciudad de La Plata, será también parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
El grupo, conocido por su estilo único, está integrado por Manuel Moretti (voz, frontman), Víctor Bertamoni (guitarra principal) y Pali Silvera (bajo).
Más Noticias
- 03-04-2026 Crecen los reclamos para prohibir el uso de celulares en las cárceles bonaerenses
- 03-04-2026 Emotivo y movilizador: se presentó con éxito “La Pasión viviente”
- 03-04-2026 Proponen regular el uso y circulación de bicicletas en la vía pública
- 03-04-2026 Secuestran 16 motos en operativos preventivos
- 02-04-2026 Aprehenden a un hombre tras activarse botón antipánico de una mujer víctima de violencia de género
- 02-04-2026 Reino: "estos héroes que caminan al lado nuestro nos tienen que dejar una enseñanza"
- 02-04-2026 Florencia Scrocca: "el 2 de abril nos encuentra recordando el sacrificio de los veteranos y sosteniendo su legado"
- 02-04-2026 "Cada vez que abrazo a un veterano de Malvinas abrazo un pedazo de Patria"
- 02-04-2026 Emotivo acto a 44 años de la Guerra de Malvinas
- 02-04-2026 Choque y vuelco en el centro: una persona fue hospitalizada