BalcarceLunes, 29 de Diciembre de 2025

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 29 de Diciembre de 2025

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Higiene urbana: habrá un operativo especial por las fiestas de fin de año |   Trigo récord: "estamos ante una campaña muy motivadora" |   Se descubrió una placa por el 60° aniversario del Estadio Municipal |   Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior |   Cassini: "es un presupuesto que da respuestas a las demandas de la gente"

Radiolider En vivo

Será este martes 30

Municipio: habrá un cierre anticipado de cajas

Redacción Vanguardia

Se destacó realizar sus trámites con anterioridad al horario indicado.

Desde Tesorería de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Hacienda, se indicó que mañana (martes 30 de diciembre) se llevará a cabo el cierre anticipado de las cajas de cobro a partir de las 9.30, en el marco de las tareas correspondientes al cierre de balance.

En tal sentido, se recomienda a los contribuyentes adoptar las previsiones necesarias y realizar sus trámites con anterioridad al horario indicado.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave