El recitador de Balcarce se consagró antes en el certamen "Buscando nuevos valores" y deslumbró el viernes en el escenario mayor Argentino Luna.
Gabriel Ferreyra, un destacado recitador de nuestra ciudad, dejó su huella en la reciente Fiesta Nacional del Gaucho, celebrada en la ciudad de Madariaga.
Su participación en este prestigioso evento fue posible gracias a su victoria en el certamen "Buscando nuevos valores", que tuvo lugar en noviembre y que busca promover nuevos talentos en el arte de la recitación.
El pasado viernes, Ferreyra subió al escenario mayor Argentino Luna, donde su interpretación cautivó al público presente. Con su estilo único y su pasión por la tradición gauchesca, logró conectar con la audiencia, reafirmando su lugar como uno de los nuevos referentes en la cultura local.
Más Noticias
- 01-04-2026 Piden reparar la avenida San Martín y “recuperar el ingreso principal de la ciudad”
- 01-04-2026 El sistema pluvial respondió "muy bien" tras más de 80 mm en pocas horas, dijo el intendente
- 01-04-2026 PAMI distribuye dosis antigripales: Balcarce recibe partidas tras fuerte demanda local
- 01-04-2026 Memoria de Guerra: un testimonio de Malvinas que se vuelve legado colectivo
- 01-04-2026 Se actualizó la tarifa y habrá aumentos en el boleto de Balcarbus
- 01-04-2026 Capacitación en Gestión Deportiva en el Club Social y Campo de Pato
- 01-04-2026 Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: todavía existen personas que, por ignorancia, estigmatizan y discriminan
- 01-04-2026 Temporal obligó a múltiples salidas de Bomberos
- 01-04-2026 Municipio impulsa un Centro de Formación Tecnológica: reunión con INTA y FCA
- 01-04-2026 Detienen a dos sospechosos tras robo a una verdulería