BalcarceSábado, 06 de Diciembre de 2025

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 06 de Diciembre de 2025

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Violencia familiar: habían ordenado su captura y lo detuvieron en un control |   Tenía una captura activa por la justicia de Faltas y fue detenido |   El IOMA le debe al Hospital de Balcarce 220 millones de pesos |   La presidenta de Protección rompió el silencio: dijo que no renuncia y apuntó a la directora por "inacción" |   Cassini: "es un presupuesto que da respuestas a las demandas de la gente"

Radiolider En vivo

Policiales

Tenía una captura activa por la justicia de Faltas y fue detenido

Redacción Vanguardia

Fue durante una recorrida preventiva de la Policía por la zona de avenida Centenario y calle 31.

 

Personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, realizaba una recorrida preventiva por la zona de avenida Centenario y calle 31 cuando procedió a identificar a un hombre de 45 años.

Al verificar sus datos por el sistema informático, se confirmó que sobre esta persona pesaba una captura activa en el marco de una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Balcarce.

Tras comunicarse con la autoridad judicial correspondiente, se dispuso su correcta identificación y la notificación para comparecer ante la Justicia. Cumplidos los recaudos legales, el hombre recuperó la libertad conforme al artículo 119.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave