En las elecciones de hoy, se renovaron las autoridades de la seccional, destacando la elección de Piacente como Secretaria General y una nueva mesa directiva.
Este jueves se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de autoridades de la Comisión Directiva de Apinta Balcarce, donde Claudia Piacente fue electa como Secretaria General. Este hecho es destacado también en la historia de la seccional, ya que por primera vez una mujer asumirá la conducción de la misma. Piacente tomará posesión de su nuevo cargo el 3 de marzo.
La nueva mesa directiva queda conformada de la siguiente manera:
Secretaría de Administración y Finanzas: Oscar Ernesto Regalía
Secretaría de Acción Social, Cultural y Deportiva: Leandro Salvador Cambareri
Vocal Titular: María Fernanda Riero
Vocal Titular: Silvio Fabián Giuliano
Más Noticias
- 01-04-2026 Municipio impulsa un Centro de Formación Tecnológica: reunión con INTA y FCA
- 01-04-2026 Detienen a dos sospechosos tras robo a una verdulería
- 01-04-2026 Se actualizó la tarifa y habrá aumentos en el boleto de Balcarbus
- 01-04-2026 Capacitación en Gestión Deportiva en el Club Social y Campo de Pato
- 01-04-2026 Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: todavía existen personas que, por ignorancia, estigmatizan y discriminan
- 01-04-2026 Temporal obligó a múltiples salidas de Bomberos
- 31-03-2026 "La capacitación hará hincapié en la realización de podas correctas"
- 31-03-2026 Robaron una tarjeta de débito y realizaron compras: los autores fueron identificados en un allanamiento
- 31-03-2026 Declaran de interés el monolito en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado
- 31-03-2026 Federación Agraria de Balcarce respaldó la creación de un Instituto técnico agropecuario