BalcarceJueves, 27 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 27 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La concejal Laso Barreiro dijo que recibió amenazas y apuntó a Guillén |   Paritarias: hubo acuerdo entre el gobierno y el STM |   Bomberos presentó nuevo equipamiento y herramientas para el rescate en silos |   Mario Gianotti presentará su libro Relatos con aura maradoniana |   Cassini: "es un presupuesto que da respuestas a las demandas de la gente"

Radiolider En vivo

En calle 22

Sigue el plan de recuperación de pavimento

Redacción Vanguardia

El personal finalizó la preparación de la base y avanzó con la colocación del material estructural.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas destinadas a recuperar la calzada de la calle 22. En esta etapa, se trabaja en el tramo comprendido entre 21 y 23, siguiendo el cronograma difundido la semana pasada.

El personal finalizó la preparación de la base y avanzó con la colocación del material estructural, dejando todo dispuesto para completar el hormigonado mañana, según lo previsto. Estas acciones forman parte del plan de mejoras viales que se ejecuta de manera progresiva en distintos sectores urbanos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave