El propietario del comercio advirtió a través de las cámaras de seguridad que una mujer había roto el vidrio de una ventana lateral y estaba intentando forzar una reja perimetral para ingresar al lugar.
A la medianoche de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce intervino ante un intento de robo en un local comercial ubicado en calles 19 y 20.
El propietario del comercio advirtió a través de las cámaras de seguridad que una mujer había roto el vidrio de una ventana lateral y estaba intentando forzar una reja perimetral para ingresar al lugar. De inmediato, alertó a la policía, que acudió al sitio y procedió a la aprehensión de una joven de 27 años que aún se encontraba en el lugar.
Por disposición de la UFIJE de Flagrancia, se ordenó su aprehensión por tentativa de robo y, cumplidos los recaudos legales, fue trasladada a la Unidad Penal N°50.
Más Noticias
- 11-11-2025 Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda: "da impotencia llegar y encontrarte todo dado vuelta"
- 11-11-2025 Siguen las tareas de mantenimiento y recuperación de la red vial rural
- 11-11-2025 Espectáculo por la tradición en Cultura
- 11-11-2025 Se realizó el taller de expresión creativa “Ecos y colores del presente”
- 11-11-2025 Encuentro Coral “Uniendo Voces” en el Municipio
- 11-11-2025 Nuevo asfalto en la avenida Suipacha: un auto círculó por el pavimento fresco y provocó daños
- 11-11-2025 Circulaba en una moto robada y se accidentó: debieron intervenir los bomberos
- 11-11-2025 Cuestionan el estado que presenta el paseo de la Fundación: "hay desidia"
- 11-11-2025 ARBA anunció que la Patente se empezará a pagar de forma mensual
- 10-11-2025 Se viene una nueva edición de la Caravana de la Alegría