BalcarceMartes, 04 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 04 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Ridao expuso en el Concejo los detalles del proyecto de presupuesto 2026 |   Enfermera del Hospital denunció que fue separada de manera "arbitraria" |   El sábado vuelve el ciclo Música en la Casa |   Se realizará la última campaña de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos |   Piden donantes de sangre: cada aporte puede salvar hasta cuatro vidas |   El comisario Catriel Lemmo asumirá como nuevo jefe de Policía en Balcarce

Radiolider En vivo

Guardia pediátrica

Enfermera del Hospital denunció que fue separada de manera "arbitraria"

Redacción Vanguardia

Micaela Alí, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, reclama por una decisión que califica de "autoritaria" y que, afirma, afecta la atención de los pacientes.

 

Micaela Alí, enfermera de la guardia pediátrica del Hospital Municipal, habló esta mañana con Radio Líder para denunciar su separación del área para la que, aseguró, se capacitó, una decisión que, según dijo, es "autoritaria y sin fundamentos".

Acompañada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, Alí expresó su preocupación por lo que considera una medida "arbitraria" que afecta tanto a su carrera como a la calidad de atención en el hospital.

"El reclamo que estamos haciendo está relacionado con una decisión arbitraria y por eso queremos hacerlo público. Si bien la rotación es algo que los jefes pueden decidir, a mí me sacan del área sin motivo. Destacan mi capacidad y profesionalismo, pero no me quieren en el área", indicó la enfermera.

Alí también mencionó que en una reunión reciente con las autoridades del Hospital, expuso su inquietud sobre la falta de comunicación respecto a su nuevo destino laboral.

 "Ayer tuvimos una reunión con las autoridades y les expliqué que están sacando personal altamente capacitado y que, además, no me están diciendo a dónde voy a trabajar", agregó.

La enfermera concluyó afirmando que, aunque la situación es interna, sienten la necesidad de hacerla pública. "No están siendo justos conmigo y están haciendo un vaciamiento de personal idóneo", finalizó.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave