Las intervenciones se realizarán entre las 7 y las 9, mientras que la vacunación antirrábica se ofrecerá hasta las 12.
La Municipalidad informó que el quirófano móvil de castraciones gratuitas para perros y gatos se ubicará la próxima semana en el sector comprendido por calles 38 y 9, en cercanías de la Sociedad de Fomento “Veteranos de Malvinas”.
Las intervenciones se realizarán entre las 7 y las 9, mientras que la vacunación antirrábica se ofrecerá hasta las 12, respetando el mismo esquema horario que en jornadas anteriores. La atención continuará siendo por orden de llegada.
Para garantizar una práctica segura, los animales deberán cumplir con los siguientes requisitos: ayuno sólido de 12 horas y líquido de 6, estar acompañados por una persona mayor de edad, y contar con collar, correa y manta para el postoperatorio.
En el caso de los gatos, deberán ser trasladados en jaulas, mochilas o bolsos ventilados.
De este modo, el programa sigue acercando un servicio esencial a los distintos barrios, promoviendo el cuidado responsable de las mascotas y el control poblacional en toda la ciudad.
Más Noticias
- 09-05-2026 Suspenden temporalmente el operativo de vacunación antigripal en Balcarce
- 09-05-2026 La faena vacuna está entre las más bajas de las últimas décadas: leve caída interanual
- 09-05-2026 Un remis colisionó contra un camión estacionado
- 08-05-2026 Cambareri sobre los retiros voluntarios en INTA: "es un vaciamiento del Instituto"
- 08-05-2026 Hot Sale 2026: evitá estafas y defendé tus derechos como consumidor
- 08-05-2026 Intendentes impulsan proyecto para crear policías municipales; Balcarce pide mayor autonomía
- 08-05-2026 Equipos de salud y estudiantes universitarios realizaron talleres sobre emociones, alimentación e higiene
- 08-05-2026 Cáritas celebra 15 años de “Dulce Espera” y pide donaciones por el Día Mundial de la Salud Mental Materna
- 08-05-2026 Homenaje a Eva Perón: emotivo acto del Partido Justicialista por los 107 años de su nacimiento
- 07-05-2026 El INTA oficializó nuevos retiros voluntarios: buscan reducir la planta y crece la preocupación