BalcarceJueves, 30 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 30 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La justicia decidió que el asesino de Melina Briz no volverá a la cárcel |   Detienen a un hombre con pedido de captura por un caso de abuso sexual |   Se firmó la paritaria municipal: este mes habrá un aumento del 2,1% |   Por obras, La Merced reduce su capacidad y aclaró la situacion por un pedido de ingreso

Radiolider En vivo

Operativo del CPR Balcarce

Detienen a un hombre con pedido de captura por un caso de abuso sexual

Redacción Vanguardia

El individuo fue interceptado mientras merodeaba sin justificación en los establecimientos rurales de la zona.

 

El Comando de Prevención Rural de Balcarce, en el marco de los operativos de saturación implementados en toda la región, logró la detención de un hombre en la ruta provincial 29, kilómetro 294. El individuo fue interceptado mientras merodeaba sin justificación en los establecimientos rurales de la zona.

Tras identificarlo, los agentes realizaron una verificación de sus datos personales a través de la Radio Estación de Policía de Mar del Plata. Durante este procedimiento, se confirmó que el hombre tenía un pedido de captura activo por un caso de abuso sexual con acceso carnal. Esta orden está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 3, dirigido por la doctora Rosa Frende.

La magistrada, una vez informada de la situación, dispuso las actuaciones correspondientes y la remisión del detenido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde quedará a disposición de la justicia.

Este operativo, se mencionó, forma parte de los esfuerzos conjuntos de las fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad en la región.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave