BalcarceMiércoles, 29 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 29 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

El Municipio decidió compactar las motos secuestradas en operativos |   Taller Protegido: además de un robo, estudiantes los estafaron por más de 300 mil pesos |   El vicepresidente de la Cooperativa solicitó una reunión con la Comisión de Seguridad del Concejo |   Los Pinos se prepara para celebrar su 125° aniversario

Radiolider En vivo

En calles 12 y 21

Avanza el plan de mejora de la infraestructura urbana

Redacción Vanguardia

Las tareas incluyen la colocación de hormigón, con el propósito de otorgar mayor seguridad, resistencia y durabilidad.

 

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa avanzando con el plan de mejora de la infraestructura urbana, priorizando aquellos sectores que presentaban mayor deterioro.

En ese contexto, recientemente se concretaron trabajos de recomposición en la intersección de calles 12 y 21, y actualmente se desarrolla una intervención en la confluencia de avenida Cereijo (31) y calle 12.

Las tareas incluyen la colocación de hormigón, con el propósito de otorgar mayor seguridad, resistencia y durabilidad al pavimento, optimizando así las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave