Distintas instituciones locales expresaron su preocupación por la inseguridad en la región y buscan establecer un diálogo con los legisladores.
En una nota dirigida al presidente de Consejo Deliberante de Balcarce, C.P.N. Agustín Cassini, se solicitó formalmente una reunión con la Comisión de Seguridad, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales. Esta solicitud surge como respuesta a la creciente inquietud manifestada por diversas instituciones frente a los recientes hechos de inseguridad que han afectado al Partido. La nota lleva la firma del vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán.
El pedido busca establecer un canal de comunicación entre las autoridades y las organizaciones involucradas, con el objetivo de abordar las problemáticas de seguridad que preocupan a la comunidad. Los firmantes esperan una respuesta favorable a su solicitud, con la esperanza de poder trabajar en conjunto por el bienestar de los ciudadanos.
Más Noticias
- 28-10-2025 Taller Protegido: además de un robo, estudiantes los estafaron por más de 300 mil pesos
- 28-10-2025 Presupuesto 2026: Ridao confirmó que las tasas se actualizarán de manera bimestral y por inflación
- 28-10-2025 Los Pinos se prepara para celebrar su 125° aniversario
- 28-10-2025 Lucha contra el maltrato infantil: se abordó el tema en una reunión interdisciplinaria
- 28-10-2025 Chocaron una camioneta y una moto: un herido
- 28-10-2025 Detienen a dos jóvenes tras robar cables en un predio de avenida San Martín
- 28-10-2025 El "Chino": estuvo preso, salió, robó, lo detuvieron y la justicia lo volvió a liberar
- 27-10-2025 Fue sorprendido robando en el food truck del Taller Protegido
- 27-10-2025 Lanzan campaña de donación de audífonos en desuso
- 27-10-2025 Operaron con éxito a Axel, el joven que fue internado tras un accidente de tránsito