BalcarceDomingo, 26 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 26 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Contundente triunfo de La Libertad Avanza en Balcarce: alcanzó el 56.86% |   Cerró la votación también en Balcarce y crece la expectativa |   Detienen al delincuente que robó y amenazó al empleado de un local |   En Balcarce ya votó cerca del 45 % del padrón electoral |   Legislativas: más de 42 mil balcarceños están habilitados para votar este domingo

Radiolider En vivo

Lo hizo con un cuchillo

Detienen al delincuente que robó y amenazó al empleado de un local

Redacción Vanguardia

El episodio original tuvo lugar el pasado 23 de octubre, alrededor de las 23, en el almacén “Las Chicas del Indio 2”, ubicado en avenida Eva Perón esquina 114.

 

Un hombre de 33 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, luego de comprobarse que registraba una captura activa y estaba implicado en un hecho de hurto y amenazas ocurrido días atrás en un comercio de la ciudad.

El episodio original tuvo lugar el pasado 23 de octubre, alrededor de las 23, en el almacén “Las Chicas del Indio 2”, ubicado en avenida Eva Perón esquina 114. Según la denuncia de la propietaria, un individuo conocido en el barrio como “El Chino” ingresó al local, tomó una botella de bebida alcohólica y se retiró sin abonarla. Al ser advertido por el hermano de la comerciante, un menor de 15 años, el sujeto lo amenazó expresándole: “Volvete porque te cago a puñaladas”, antes de darse a la fuga.

A partir de las tareas investigativas realizadas por el Grupo Técnico Operativo (GTO), se logró establecer la identidad del autor. Finalmente, durante un operativo de prevención, efectivos identificaron al sospechoso en calle Maipú esquina avenida Del Valle, donde se constató que poseía una captura activa dispuesta por la UFI Descentralizada Balcarce.

El hombre fue aprehendido e imputado por los delitos de hurto y amenazas, con intervención de la UFIJE Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure. Tras cumplimentar los recaudos legales, recuperó su libertad conforme lo establece el artículo 161 del Código Procesal Penal.

El procedimiento se enmarca en las tareas preventivas y de control que lleva adelante la Policía Comunal de Balcarce bajo la conducción del Subcomisario Gastón Sánchez, cumpliendo con cada instancia operativa y judicial correspondiente. Ahora, será la justicia la que continúe con las actuaciones y determine las medidas que considere adecuadas en relación al imputado.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave