Según fuentes policiales y testimonios recolectados, minutos más tarde, cuando la comerciante se encontraba sola el masculino regreso con el rostro cubierto, y amenazandola con un palo tipo de goma, la arrincona en el interior del local, apoderándose así del dinero de la caja registradora, en un total de 100.000 pesos para luego retirarse a pie.
El hecho se registro el pasado sábado luego de que una mujer de 61 años de esta ciudad alertara a la policía local, haber sido víctima de un robo en su comercio, situado en calle 27, entre 6 y 8 de esta ciudad. Según relato la victima, un hombre se presentó en dos oportunidades en su comercio entre las 07.30 y las 8 ofreciendo la venta de verduras. En el primer intento, el sujeto se vio intimidado por la hija de la comerciante, quien al ver la extraña apariencia del masculino, decidió ingresar al comercio de su madre, causa está que intimido al sujeto quien se retiró del lugar sin lograr su cometido.
Según fuentes policiales y testimonios recolectados, minutos más tarde, cuando la comerciante se encontraba sola el masculino regreso con el rostro cubierto, y amenazandola con un palo tipo de goma, la arrincona en el interior del local, apoderándose así del dinero de la caja registradora, en un total de 100.000 pesos para luego retirarse a pie.
Recibida la instrucción de la causa en la SUBDDI LOCAL, integrantes de la unidad investigativa, recolectaron registros fílmicos aportados por vecinos de la zona, y contando además con el apoyo del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, lograron identificar al agresor, descubriendo que se movilizaba en una bicicleta playera negra, la cual había dejado escondida a metros del local. Es así, que como resultado de múltiples tareas de investigación encubiertas, certificaron el domicilio donde se ocultaba el sujeto, solicitando orden de registro domiciliario y orden de detención para el mismo.
Como resultado, ayer en horas de la tarde, habiendo obtenido las ordenes pertinentes solicitadas por la UFI Local a cargo del Dr. Rodolfo Moure al Juzgado de Garantías, personal de la SubDDI junto a personal de EPC cumplimentaron dos órdenes de allanamientos, uno en calle 2 e/ 25 y 27 y otro en calle 2 bis, entre calles 107 y 105 bis ambos de esta ciudad, logrando hacer efectiva la detención del autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia y conducido a la up 44 de batan dónde permanece alojado, por el delito de Robo Agravado.
Fruto de los registros se logró secuestrar las prendas de vestir utilizadas por el sujeto al momento del hecho, la bicicleta en la que llegó al lugar y el arma impropia con el que agredió a la víctima.
Más Noticias
- 15-10-2025 Allanamiento: identificaron al autor del robo a una vivienda
- 15-10-2025 Rescataron tres cachorros de puma que eran trasladados ilegalmente en Balcarce
- 15-10-2025 El presidente de la ACTC podría llegar Balcarce para las pruebas en el Fangio
- 15-10-2025 Se desarrolla en Balcarce un Congreso Internacional de Silobolsa
- 15-10-2025 Leandro Cambareri fue elegido como secretario adjunto de APINTA Nacional
- 15-10-2025 Bonaerenses: Osvaldo Huck y Juan Carlos Álvarez participaron en Mus
- 15-10-2025 Salió a licitación la obra para la nave principal del microestadio del CEF Nº 119
- 15-10-2025 Hospital: se iniciaron los trabajos de remodelación y puesta en valor del sector de Oncología
- 15-10-2025 Se realizó la entrega de las Becas del Fondo Municipal de las Artes
- 15-10-2025 Se viene la cuarta edición de Moda en Movimiento: "tenemos muchas expectativas"