BalcarceViernes, 10 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 10 de Octubre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un camión |   Día del Respeto a la Diversidad Cultural: se realizó un acto en el Instituto Adventista |   Dos robos ocurrieron en la ciudad: en un taller y en un domicilio particular |   Mujeres víctimas violencia de género: a través de una ley se las eximirá del pago de la luz |   La Provincia inauguró en Balcarce un centro de salud que nunca abrió sus puertas |   "El presupuesto del INTA para 2026 viene complicado"

Radiolider En vivo

En Centenario y Pueyrredón

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un camión

Redacción Vanguardia

La joven, que circulaba en motocicleta, sufrió múltiples contusiones y fue trasladada al Hospital Municipal. Autoridades de Tránsito y Policía Comunal intervinieron en el lugar para desviar el tráfico.

 

Una mujer de 27 años sufrió lesiones en la noche de este jueves tras ser atropellada por un camión Scania en la intersección de las avenidas Centenario y Pueyrredón (39). Fue a la salida de la rotonda, mano al centro de la ciudad. 

La víctima, que se trasladaba en una motocicleta de baja cilindrada, fue embestida por el vehículo de gran porte, lo que ocasionó su caída al suelo y le provocó diversos golpes y contusiones, según pudo saber La Vanguardia.

En el lugar del accidente, una ambulancia del SAME llegó rápidamente para trasladar a la herida al Hospital Municipal. Además, efectivos de Tránsito de la Comuna y Policía Comunal estuvieron presentes, realizando tareas de desvío de la circulación vehicular.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave