Mónica Caro, su esposa, busca reunir fondos para una cirugía urgente que le permitirá recuperar la salud de este albañil de 60 años, quien sufrió graves lesiones tras caer de un andamio.
Fermín Pintos, un albañil de 60 años, enfrenta una dura batalla por su salud tras sufrir un accidente laboral el 28 de agosto de 2024. Durante una obra, una caída desde un andamio de aproximadamente cuatro metros le causó lesiones severas, incluyendo fracturas en cuatro vértebras, sangrado rectal, un tendón cortado a la altura del hombro y complicaciones en los riñones, que son motivo de gran preocupación para su familia.
En una entrevista con La Vanguardia, su esposa, Mónica Caro, quien se dedica a la elaboración de artesanías, expresó la necesidad urgente de recaudar fondos para una operación que debe realizarse en Mar del Plata. “Fermín necesita una cirugía de riñón. El lunes me informarán qué parte cubrirá Unión Personal, que es la obra social, pero ya sabemos que debemos reunir dinero, y por eso apelamos a la solidaridad de la gente”, comentó Mónica con la voz entrecortada.
Además de las lesiones físicas, Mónica destacó que Fermín también requiere asistencia psicológica, ya que ha enfrentado un proceso muy difícil desde el accidente. “La verdad es que nunca tuvo esa ayuda, y ahora es fundamental para su recuperación”, agregó.
Para aquellos que deseen colaborar con la causa, se puede aportar a la cuenta del Banco Nación a nombre de Mónica Caro, utilizando el alias: marzo.pagina.abuelo.
La familia de Fermín agradeció cualquier apoyo que la gente pueda brindar en este momento.
Más Noticias
- 09-10-2025 Dos robos ocurrieron en la ciudad: en un taller y en un domicilio particular
- 09-10-2025 Mujeres víctimas violencia de género: Cooperativa las eximirá del pago de la luz
- 09-10-2025 Torres apuntó a la empresa y a la Provincia por la situación del CAPS: "es grave lo que pasó"
- 09-10-2025 Prevención del cáncer de mama: charla abierta a toda la comunidad
- 09-10-2025 Finalizó curso de cuidado de niños, adolescentes y personas en situación de violencia
- 08-10-2025 LLA presiona por la presidencia del Concejo y propondría a Ignacio Capeccio
- 08-10-2025 Un árbol y un recuerdo eterno por Luis Vildoza
- 08-10-2025 Este viernes no habrá recolección de residuos
- 08-10-2025 Festejos por los 116 años de San Agustín: se reprograma toda la actividad
- 08-10-2025 Fue detenido por incumplir una medida de restricción de acercamiento