Estas actividades buscan fortalecer las buenas prácticas sanitarias y ofrecer conocimientos fundamentales a quienes integran el circuito de producción y distribución de alimentos.
La Dirección de Inspección General lleva adelante una serie de jornadas formativas orientadas a docentes, estudiantes y familias de zonas rurales involucradas en la elaboración de productos alimenticios, así como también a emprendedores y trabajadores del ámbito agroindustrial.
Estas actividades buscan fortalecer las buenas prácticas sanitarias y ofrecer conocimientos fundamentales a quienes integran el circuito de producción y distribución de alimentos.
Como parte del programa, se otorga el carné oficial de manipulador, con vigencia de tres años, indispensable para quienes desarrollen tareas relacionadas con el tratamiento, traslado o venta de productos comestibles. La iniciativa cobra especial importancia ante el crecimiento de emprendimientos vinculados al rubro y la necesidad de contar con personal capacitado.
El próximo curso se dictará los días 22, 23, 24 y 25 de octubre en la Casa del Bicentenario. La asistencia es obligatoria para todas las personas que estén en contacto directo con alimentos.
Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo a: [email protected] con los siguientes datos: Foto tipo carné (tomada de frente con la cámara del celular en posición vertical, formato JPG); imagen del DNI (ambos lados), en PDF; CUIT o CUIL; nombre completo; número de celular; domicilio; ocupación actual.
Más Noticias
- 18-09-2025 Gas: alertan sobre la existencia de medidores adulterados y conexiones clandestinas
- 18-09-2025 Pese a la tendencia en la provincia, en Balcarce los nacimientos siguen superando a las defunciones
- 18-09-2025 Un fallo a favor de los jubilados: obligan al PAMI a cubrir sus remedios
- 18-09-2025 Balcarce fue sede de la última fecha del campeonato de patín artístico
- 18-09-2025 Hay cambios en la cartelera del Teatro Municipal
- 18-09-2025 La Escuela de Deporte Adaptado accedió a la instancia final de los Bonaerenses
- 17-09-2025 También en Balcarce hubo una manifestación en defensa de la universidad pública
- 17-09-2025 Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia"
- 17-09-2025 Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur
- 17-09-2025 El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce