BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia" |   Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur |   El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce |   Multimedios Balcarce presenta su nuevo canal 28 Live Streaming

Radiolider En vivo

Primero en Radio Líder

Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia"

Redacción Vanguardia

Gustavo Martínez, el encargado de la planta de silos de la Cooperativa Agropecuaria Gral. Necochea, en San Agustín, sobrevivió a un accidente que lo dejó al borde de la muerte. Fue recatado por bomberos voluntarios. Esta mañana habló con Radio Líder.

 

Gustavo Martínez (60), el encargado de la planta de silos, que ayer sufrió un accidente que demandó un dramático rescate de cerca de cuatro horas, habló esta mañana con Radio Líder y contó detalles de una experiencia límite que lo puso entre la vida y la muerte. "Estábamos realizando tareas en el silo, sin darme cuenta me fui desplazando hacia donde estaba cayendo el cereal y literalmente me chupó y quedé con la cara afuera apenas pudiendo respirar", recordó.

El hecho ocurrió en la planta de la Cooperativa Agropecuaria Gral. Necochea, ubicada en la localidad de San Agustín.

En otro momento de la entrevista Martínez afirmó: "creo que me salvó el instinto de supervivencia. Mi compañero Brian llamó a los bomberos y después de casi cuatro horas me pudieron sacar de ese pozo de trigo. Los bomberos me contuvieron durante todo momento y la verdad tenemos que sentirnos orgullosos de los bomberos que tenemos", dijo.

Además, el encargado de la planta aseguró: "Nunca viví una situación tan límite. Un par de veces como que me quise entregar, y los bomberos me daban fuerzas para calmarme y seguir respirando: 'Gustavito, te vamos a sacar', me decían. Evidentemente no fue mi día. Estoy dolorido, pero bien. La vida me dio otra oportunidad", manifestó.

Al final, Martínez agradeció a los bomberos de Balcarce y San Agustín, a los servicios de emergencia y a los vecinos que se acercaron al lugar para prestar colaboración. "No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por mí", concluyó.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave