BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia" |   Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur |   El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce |   Multimedios Balcarce presenta su nuevo canal 28 Live Streaming

Radiolider En vivo

En el Ministerio de Trabajo

Hubo acuerdo y el Hospital se comprometió a reparar el lavadero del Pinto y comprar maquinarias

Redacción Vanguardia

En la misma reunión, los funcionarios se comprometieron a reparar el lavadero del Geriátrico Pinto.

 

Durante la mañana de este miércoles, se firmó un acta acuerdo en la delegación local del Ministerio de Trabajo junto a directivos del Hospital Municipal y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. 

En la misma reunión, los funcionarios se comprometieron a reparar el lavadero del Geriátrico Pinto y a comprar maquinaria para su correcto funcionamiento.

De esta forma, las autoridades del nosocomio, informó el STM, "reconocen las falencias en el Hogar y, gracias a la intervención del gremio, anunciaron la compra de una lavadora, secadora y reparaciones en el lugar".

Tras el encuentro, se decidió que continúe la retención de tareas en el Lavadero del Hospital, hasta tanto se encuentre una idéntica solución a la del Pinto.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave