La organización de la ceremonia estará a cargo de la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas”.
El acto central con motivo del “Día del Maestro” se llevará a cabo mañana a las 10 en el Teatro Municipal “Luis A. Conti”.
La organización de la ceremonia estará a cargo de la Escuela Primaria Nº 10 “Malvinas Argentinas”, en articulación con el Jardín de Infantes Nº 906 “Paula Albarracín” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 “La Estación”.
Durante el acto se tomará el voto profesional a los docentes que titularizaron en sus cargos durante el presente año, así como también se reconocerá a quienes accedieron al sistema jubilatorio entre septiembre de 2024 y agosto de 2025.
Se solicita a las delegaciones escolares e invitados en general presentarse en el Teatro Municipal con una antelación de veinte minutos al inicio del evento.
Más Noticias
- 16-07-2026 Amenazó de muerte con un cuchillo y una mujer atacó a dos vecinas con un palo de escoba
- 16-07-2026 Adiós a Pepe Rodríguez, un ejemplo de vida que quedará para siempre en la memoria de Balcarce
- 16-07-2026 Crece la preocupación en Balcarce: afiliados de PAMI sin médico y largas esperas para estudios
- 16-07-2026 Reflexión sobre los festejos en la plaza Libertad: la seguridad pública no puede depender de la suerte
- 16-07-2026 Balcarce no es la excepción: la imprudencia al volante deja cada vez más víctimas
- 16-07-2026 Daños en la Plaza Libertad tras la celebración por el pase de Argentina a la final
- 16-07-2026 El club después del cole anuncia una obra teatral y la apertura del mes de las infancias
- 16-07-2026 El bloque de LLA sacó a Edgar Foglia de todas las comisiones del Concejo
- 15-07-2026 Poda solidaria en la plaza Libertad: entregan esquejes de rosales a cambio de alimentos para Cáritas
- 15-07-2026 Fotogalería: todas las imágenes de los festejos en Balcarce tras la histórica clasificación de Argentina a la final del Mundial