El incidente tuvo lugar en la calle 23, entre 14 y 16, donde los delincuentes rompieron la puerta de ingreso.
En las primeras horas de hoy, un local de venta de herramientas y equipos eléctricos fue blanco de un robo en Balcarce. El incidente tuvo lugar en la calle 23, entre 14 y 16, donde los delincuentes rompieron la puerta de ingreso, destrozando un vidrio para acceder al interior.
Raúl Rodríguez, propietario del comercio, brindó detalles sobre el suceso en una entrevista con Radio Líder. Según Rodríguez, los ladrones se apoderaron de una motosierra y varios otros elementos de valor antes de darse a la fuga.
La Policía se encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones, mientras que se espera la llegada de peritos para llevar a cabo una inspección más detallada.
La investigación está bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, que trabaja para esclarecer el hecho y dar con los responsables del robo.
Más Noticias
- 08-09-2025 La LLA irá por la presidencia del Concejo
- 08-09-2025 Sólo 349 votos separaron a Capeccio de Scioli en una elección ajustada
- 08-09-2025 Persecución y detención: secuestran una moto con numeración suprimida
- 08-09-2025 Nuevo pavimento: siguen los trabajos del Municipio en distintos sectores
- 08-09-2025 Cooperativa invirtió 20 millones en la compra de una cámara termográfica y otra acústica
- 08-09-2025 La Filial Balcarce de la Federación Agraria cumple 104 años de vida
- 08-09-2025 Chocaron un auto y una moto: una mujer fue hospitalizada
- 08-09-2025 Montenegro fue el candidato a senador más votado en Balcarce
- 07-09-2025 Se realizará una caminata inclusiva
- 07-09-2025 Scioli: "La elección provincial se metió claramente en la local"