BalcarceDomingo, 07 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 07 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Elecciones en Balcarce: todos los candidatos votaron y crece la expectativa |   Decisión 2025: Balcarce elige |   Programa especial Elecciones Balcarce elige |   Un hombre fue hospitalizado con una herida de arma blanca

Radiolider En vivo

Investigan las circunstancias del hecho

Un hombre fue hospitalizado con una herida de arma blanca

Redacción Vanguardia

Ocurrió en la intersección de Virgen de Luján y calle 44.

 

En la mañana del sábado, Balcarce fue escenario de un violento episodio que dejó a un hombre con una herida de arma blanca, ingresando de urgencia al Hospital Municipal. 

El altercado ocurrió en la intersección de Virgen de Luján y calle 44, y hasta el momento, las circunstancias que rodean el suceso permanecen confusas. Según información recabada por La Vanguardia, la investigación está en curso. 

Los efectivos de la Estación de Policía Comunal están en pleno trabajo, recopilando datos y testimonios que puedan arrojar luz sobre el acontecimiento. Se indaga si se trató de una autolesión o si el herido fue víctima de un ataque por parte de otra persona.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave