BalcarceViernes, 05 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 05 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Petruccelli cuestionó el destino de 16 millones para una laguna artificial e insistió en la necesidad de un Hospital Infantil |   Scioli: "tenemos muy buenas expectativas para el domingo" |   Fuertes cruces de los candidatos en el debate de Multimedios Balcarce |   Debate histórico: por primera vez se realizó en el Concejo Deliberante

Radiolider En vivo

El candidato de Somos Buenos Aires en Radio Líder

Scioli: "tenemos muy buenas expectativas para el domingo"

Redacción Vanguardia

El candidato a primer concejal de Somos Buenos Aires se mostró optimista en su visita a Radio Líder.

 

Gonzalo Scioli, candidato a primer concejal de la lista de Somos Buenos Aires, visitó Radio Líder en el cierre de campaña. "Estamos muy contentos. Cerramos la campaña el viernes pasado con más de 700 personas en el Club Ferro lo que nos dio mucha fuerza y energía. En todo el recorrido que hemos hecho por las calles de la ciudad, la gente se ha mostrado muy dispuesta y nos dio ánimo. Siempre tratamos de estar cerca de los vecinos para escucharlos y responder a las demandas. En esa línea, tenemos muy buenas expectativas para el domingo", expresó.

Por otra parte, Scioli mencionó que "Balcarce ha crecido por el esfuerzo del Estado municipal y de todos los balcarceños. Una ciudad que pasó de 40 mil habitantes a 50 mil y en ese marco estuvimos acompañando las acciones del Municipio, por ejemplo, en el área de salud. Siempre lo remarco porque el intendente recibió un Hospital dinamitado y hoy tenemos uno con el segundo y tercer piso totalmente renovado, con un centro de diagnóstico de más de 800 metros cuadrados con múltiples nuevos servicios y, pensando en el futuro, se adquirió un inmueble para hacer la guardia pediátrica para que los chicos tengan su espacio", resaltó.

Asimismo, en el final, el candidato del oficialismo afirmó: "para lo que viene tenemos que ver y poner especial atención en la educación primero y las oportunidades, porque para que vengan nuevas empresas tiene que haber gente lista y capacitada para trabajar. Hay opciones hoy en Balcarce de carreras universitarias y de oficios y eso es realmente importante", manifestó.

"El turismo es importante también porque es lo que nos identifica como la producción. Y ahí, en ese punto, compartir el anuncio de la radicación de la empresa Cinco Hispanos, después de la gestión del intendente y del gobierno local. En sin dudas una gran noticia. En síntesis, debemos seguir generando las condiciones para generar sustentabilidad a futuro, cuidando la ciudad y hacer que Balcarce siga creciendo como lo hizo todos estos años", concluyó.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave