BalcarceJueves, 04 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 04 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Fuertes cruces de los candidatos en el debate de Multimedios Balcarce |   Debate histórico: por primera vez se realizó en el Concejo Deliberante |   Mega proyecto productivo: tras el adelanto de Líder, el gobierno lo calificó de un "salto histórico" |   Se realizó la jornada “Pensando en infancias: salvando las infancias” |   Avanza un mega proyecto de inversión en Balcarce que tendrá alcance internacional |   Grave denuncia: tiene una discapacidad intelectual y le hicieron firmar la renuncia de su pensión

Radiolider En vivo

Rumbo a la elección del domingo

Fuertes cruces de los candidatos en el debate de Multimedios Balcarce

Redacción Vanguardia

Participaron el Dr. Gonzalo Scioli (Somos Buenos Aires); el Dr. Gabriel Petruccelli (Espacio Ciudadano Balcarceño); el Licenciado Ignacio Capeccio (La Libertad Avanza); la Dra. Sol Di Gerónimo (Fuerza Patria) y Martín Ruberto (Valores Republicanos).

 

Por primera vez en la historia, el debate de los candidatos a una elección, en este caso legislativa, se desarrolla en el ámbito del Concejo Deliberante.

Organizado por Multimedios Balcarce, por sexta edición consecutiva, el debate ofreció a los distintos candidatos la oportunidad de expresar sus ideas, sus propuestas y tuvieron la posibilidad de llegar a miles de hogares a través de diariolavanguardia.com y todas las redes del Multimedio.

Durante el desarrollo, hubo momentos de tensión y fuertes cruces, particularmente cuando se abordaron temas como seguridad, salud y medio ambiente. 

 

Todos los detalles 

https://www.youtube.com/watch?v=gd7PT7BjK70

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave