El primer candidato a concejal de La Libertad Avanza visitó los estudios de Radio Líder en el cierre de la campaña electoral.
El licenciado Ignacio Capeccio, primer candidato a concejal de La Libertad Avanza, visitó los estudios de Radio Líder en el cierre de la campaña electoral. "La gente está muy receptiva y nos da un aliento permanente en esta etapa ya muy cerca de las elecciones. Cuando comencé a gestionar los equipos, quería un referente en cada sector y así fue la composición de la lista. En salud mental, con Alejandra Marchegiani, en salud con la doctora Sandra Scicchitano. También Cristina Díaz que es licenciada en Gestión Gubernamental, con una enorme capacidad proactiva. Con ella, por ejemplo, queremos impulsar el proyecto del Concejo abierto para que la gente conozca quien es el concejal, qué trayectoria tuvo y qué proyectos realizó", expresó.
Por otra parte, el profesional sostuvo que "para crecer hay que debatir, algo que no sucede en el Concejo porque el oficialismo tiene mayoría y no debate y no se discute sobre los temas importantes de la ciudad", dijo.
Asimismo, quien hoy conduce la UDAI Balcarce de Anses, afirmó: "buscamos como en la Nación tener un Estado eficiente y controlado. Tenemos que tratar de ser realistas, no obsecuentes y decir las cosas como son. Este domingo espero que nos acompañen. Somos todos vecinos que decidimos involucrarnos porque se necesitan nuevos aires en la política. Entendemos que los recursos que aportan los vecinos tienen que volver en obras y servicios. En esa linea, y para logarlo, es necesario equilibrar las fuerzas en el Concejo", concluyó.
Más Noticias
- 03-09-2025 La ocasión hace al ladrón: vio la oportunidad y robó una caja de herramientas
- 03-09-2025 Le robó el celular a su ex novia: le allanaron la casa
- 03-09-2025 Nuevo loteo para viviendas: el Municipio comenzó obras para los servicios
- 03-09-2025 La Orquesta Escuela Infanto Juvenil cerró la Feria Regional de Ciencias
- 03-09-2025 Confirman un caso de tuberculosis en una niña en edad escolar
- 03-09-2025 Este mes aumentan las tarifas de luz y gas
- 02-09-2025 Una ciclista fue atropellada en la avenida Chaves
- 02-09-2025 El Geoparque tendrá una laguna artificial de 400 metros cuadrados
- 02-09-2025 Una más y van: tras un choque se confirmó que la moto involucrada era robada
- 02-09-2025 Discapacidad: piden la restitución urgente de pensiones suspendidas