BalcarceMartes, 26 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 26 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Amplían el límite de edad para ingresar a la Policía |   "Vemos muchos errores de cálculo del gobierno local" |   Insólito: prendió fuego un árbol de la plaza Libertad y escapó |   La agenda del campo: situación de la red vial y la nueva licitación de Puerto Quequén

Radiolider En vivo

Trabajaron los bomberos

Insólito: prendió fuego un árbol de la plaza Libertad y escapó

Redacción Vanguardia

Ocurrió en la zona de calles 15, entre 16 y Chaves.

 

Un incidente insólito y preocupante a la vez tuvo lugar en la tarde noche de este lunes en la plaza Libertad, específicamente en la intersección de las calles 15, entre Chaves y 16. 

Según informaciones obtenidas por Radio Líder, un individuo se acercó a un árbol y, aparentemente utilizando un elemento combustible, lo encendió. Las llamas generaron alarma entre los presentes, pero afortunadamente, los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar la situación.

Las autoridades ahora están revisando las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar al presunto autor de este acto vandálico.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave