Estas acciones responden a la necesidad de garantizar una circulación más segura para todos.
En el contexto del plan de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial, en los últimos días se han llevado a cabo diversas intervenciones en distintos sectores de la ciudad. Estas acciones responden a la necesidad de garantizar una circulación más segura para todos.
Las tareas tuvieron lugar en la calle 9, entre 14 y 16, donde se abordó un tramo de aproximadamente 37 metros lineales, como también en 27 y 20, que abarcó catorce metros lineales. En estas zonas, se procedió al levantamiento del material existente, el cual se encontraba visiblemente deteriorado debido al paso del tiempo.
Posteriormente, se realizó la colocación de una nueva base de hormigón, material que brinda mayor durabilidad y resistencia ante el tránsito constante. Cabe destacar que estos tramos permanecen momentáneamente inhabilitados al tránsito vehicular, hasta tanto se complete el correcto proceso de secado, garantizando así la calidad de los trabajos.
Más Noticias
- 25-08-2025 Eymann: "soy un laburante que le pone mucha pasión a lo que hace"
- 25-08-2025 Por los fuertes vientos, cayó parte del paredón en un sector del Estadio
- 25-08-2025 Festejos por los 160 años del Partido: vienen Javier Calamaro y Los Palmae
- 25-08-2025 El quirófano móvil de castraciones atiende en del Valle y calle 6
- 25-08-2025 Cambareri y la situación del INTA: "lo que hizo el gobierno no tiene ninguna lógica y se va a caer"
- 25-08-2025 Registro de Cuidadores Familiares: comienza la inscripción
- 24-08-2025 Violento y alcoholizado agredió a su pareja: fue detenido
- 24-08-2025 Fue demorado por causar disturbios en la vía pública
- 24-08-2025 La amenaza de un invasor: alertan por la cantidad de jabalíes en áreas rurales y turísticas del distrito
- 23-08-2025 Provocan daños y rompen la cartelería del Espacio Ciudadano Balcarceño