BalcarceMiércoles, 20 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 20 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Se postergó la visita del gobernador Kicillof |   Una familia perdió todo tras el incendio de su casa: necesitan ayuda |   Con el Cuento del Tío le robaron 10 mil dólares a un matrimonio |   El STM cuestionó que autoridades del Hospital cobren la autogestión |   Violento accidente de tránsito en la avenida San Martín

Radiolider En vivo

En la zona rural

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa: necesitan ayuda

Redacción Vanguardia

El siniestro ocurrió en un campo de la ruta provincial 55, a la altura de El Desvelo.

 

Un incendio afectó una casa en la tarde de este martes. El siniestro ocurrió en un campo de la ruta provincial 55, a la altura de El Desvelo. 

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos voluntarios de Balcarce, a cargo del subcomandante Walter Frechero. 

"Hoy la vida nos puso a prueba de la forma más dura. Mi hermana y su familia perdieron su casa en un incendio. Su lugar, sus recuerdos, su ropa, sus cosas… su hogar entero. Es gente trabajadora, que con mucho esfuerzo y en cuestión de minutos se quedaron sin nada. Por eso pedimos ayuda. Todo lo que puedan donar es bienvenido: ropa, calzado, frazadas cama , colchón , lo que el corazón les diga.El nene usa ropa talle 12/14 y zapatillas n° 35", escribió Stefania, familiar de kas personas afectadas. .

Donde acercar la ayuda 

Dirección para acercar donaciones: del Valle 12 y 14 n° 466

Teléfono de contacto

 2266 510461

También pueden colaborar con dinero a través de:

Alias Mercado Pago: martina.marucci

▫️ Cuenta DNI Luz Marucci

▫️ Alias: africa.aviso.tela

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave