BalcarceMartes, 05 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 05 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Kicillof en Balcarce: inaugurará un CAPS, entregará patrulleros y recorrerá la nueva línea de la Cooperativa |   Torres sobre los microbasurales: "arrojar basura en lugares no permitidos tiene sanciones severas" |   Recuperan un celular robado y vinculan al imputado con otros delitos |   APINTA lanzó paro y movilización en defensa del INTA |   Por falta de vacunas suspenden la vacunación antirrábica

Radiolider En vivo

Salud animal

Por falta de vacunas suspenden la vacunación antirrábica

Redacción Vanguardia

Esta interrupción se mantendrá hasta finales del presente mes o hasta nuevo aviso.

 

La Dirección de Inspección General informó a la comunidad que, por inconvenientes en la distribución de dosis desde Región Sanitaria VIII, momentáneamente no se estarán aplicando vacunas antirrábicas en nuestra ciudad.

Esta interrupción se mantendrá hasta finales del presente mes o hasta nuevo aviso.

Se solicita comprensión a los vecinos y se recuerda la importancia de mantener a las mascotas bajo cuidado responsable mientras se regulariza la situación. Ni bien se reciba la nueva partida, se comunicará oportunamente la reanudación del servicio.

En cuanto al programa de castraciones, las intervenciones continúan desarrollándose con total normalidad y de manera gratuita. Esta semana, las jornadas se llevarán a cabo en el Centro Integrador Comunitario I (CIC I), tal como estaba previsto.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave