Motochorros armados la abordaron mientras entrenaba y le sustrajeron su herramienta de trabajo. Tras sufrir el robo, la deportista logró filmar a los delincuentes y subió las imágenes a sus redes sociales.
Carolina Pérez, campeona argentina de ciclismo en la modalidad Mountain Bike, fue asaltada este domingo por la mañana en la ciudad de Mar del Plata, donde fue interceptada por dos motochorros armados que la abordaron mientras entrenaba y le sustrajeron su herramienta de trabajo. Tras sufrir el robo, la deportista logró filmar a los delincuentes y subió las imágenes a sus redes sociales. Después de varias horas de búsqueda, agentes de la Policía Bonaerense lograron recuperar la bicicleta de la víctima.
Según consignan medios marplatenses, el hecho ocurrió cerca de las 9.15 y sobre la ruta nacional 226, a la altura de la rotonda del Hipódromo, camino a Sierra de los Padres.
“Me acaban de robar la bici, ahí van... Puta madre, no pasa nadie. ¡Hijos de puta! Van por Luro, van por Luro, ahí pararon. Ahí están entrando al coso... ahí están entrando al hipódromo, hijos de puta", relató con la voz entrecortada Carolina, mientras filmaba la huida de los motochorros que segundos antes la habían atacado a plena luz del día.
Valuado en aproximadamente 15.000 dólares, el modelo de bicicleta que suele utilizar Carolina para la alta competencia, de color negro y marca Trek, es uno de los pocos que existen en su ciudad. “Sinceramente corro en bici representando al país, a Mar del Plata. Fui campeona de ruta… Ganar carreras es mi trabajo, no es algo recreativo ni una distracción, por más que sea muy lindo. A mí me pagan por ganar. Esto es como que te quiten algo que vos te ganaste. Da mucha bronca y mucha impotencia. Me rompo el lomo por esto”, lamentó.
Después de varias horas de desesperación e incertidumbre, personal de las comisarías 6a y 12a de la ciudad balnearia lograron recuperar la bicicleta de competición de Pérez, quien agradeció la labor de los uniformados y de los que la ayudaron a reencontrarse con su rodado. “Gracias a todos por compartir los videos y foto. Gracias por los mensajes y la preocupación. La bici fue recuperada. Gracias a todos de corazón”, escribió la deportista, junto a una imagen de su vehículo.
Más Noticias
- 04-08-2025 Tufro: "Balcarce tiene un potencial turístico enorme y hay que aprovecharlo"
- 04-08-2025 Es de Balcarce, reina de la Fiesta del Camionero y el Agricultor, y le robaron todos los atuendos
- 04-08-2025 Voraz incendio: pérdidas totales y una persona fue hospitalizada por quemaduras
- 04-08-2025 Una pasión es una pasión: las historias de clubes resumidas en un sólo libro
- 04-08-2025 Papatrónica: el dispositivo creado en Balcarce que mejora los procesos de la papa
- 03-08-2025 Sífilis: preocupa en Balcarce la cantidad de casos reportados
- 02-08-2025 Ordenan una perimetral para el empleado municipal que fue denunciado por acoso sexual
- 02-08-2025 Fuerte choque de dos vehículos en 30 y 13
- 02-08-2025 Controles: no exigirán la licencia de conducir física por falta de plásticos
- 02-08-2025 La Junta habilitó a los partidos y alianzas que participarán de las Legislativas