BalcarceJueves, 31 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 31 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Reino valoró la presencia de McCain en Balcarce: "marcó un antes y un después" |   Tragedia en Miami: "la posibilidad de maniobra y reacción del velero es muy limitada" |    Menores, bicicletas y descontrol: "espero que los padres reaccionen y hablen con sus hijos" |   Oficializan aumento del 6,5% y los bonos de $10.000 para empleadas domésticas: escalas, categorías y sueldos actualizados para agosto

Radiolider En vivo

Fueron denunciados por vecinos y comerciantes

Son menores, usan vallas para cortar la calle y realizan "pruebas" en bicicleta

Redacción Vanguardia

Como adelantó Líder, los menores de entre 12 y 15 años llegan por la tarde a la plaza y utilizan las vallas que se usan para impedir la circulación vehicular.

 

En un hecho que ha generado preocupación entre los vecinos y comerciantes del centro de Balcarce, se han recibido múltiples denuncias sobre un grupo de menores que, utilizando vallas de tránsito, cortan calles para realizar pruebas de destreza en bicicleta. La situación, que se ha intensificado en las últimas semanas, fue parte de un adelanto exclusivo de Radio Líder.

Los menores, con edades comprendidas entre los 12 y 15 años, llegan a la plaza Libertad por las tardes y utilizan las vallas, que normalmente se instalan para restringir el paso vehicular durante eventos o para señalizar obras, como obstáculos para sus "acrobacias" sobre dos ruedas. Este comportamiento no solo interrumpe la circulación vehicular, sino que también ha generado un ambiente de caos y riesgo de accidentes en la zona.

Comerciantes locales han expresado su frustración al señalar que, en ocasiones, los jóvenes retiran los bicicleteros de las puertas de sus locales y los trasladan a esquinas, creando situaciones peligrosas al cortar el tránsito. La falta de control y la ausencia de medidas preventivas han llevado a un clima de inseguridad tanto para los conductores como para los ciclistas.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave