La actividad es posible gracias a la donación realizada por la firma SIFRAN INVIN SRL, que aportó los árboles como parte de su compromiso social y ambiental con la comunidad.
En el marco de las acciones conjuntas para el cuidado ambiental y el embellecimiento del espacio público, el Municipio de Balcarce lleva adelante la plantación de 50 ejemplares de ciprés leylandi en el frente del cementerio municipal.
La actividad es posible gracias a la donación realizada por la firma SIFRAN INVIN SRL, que aportó los árboles como parte de su compromiso social y ambiental con la comunidad. La colocación de los ejemplares está a cargo del personal municipal, que concreta la tarea de conformar una cortina natural en el perímetro del predio.
Esta iniciativa no solo embellece el lugar, sino que también contribuye a la conservación del entorno y promueve una mayor conciencia ambiental entre los vecinos.
Desde el municipio se destacó la importancia del trabajo conjunto con el sector privado para avanzar hacia un Balcarce más verde y sustentable.
Más Noticias
- 15-06-2026 Balcarce y Maranello en la Notte Rossa, fortalecen sus lazos en una emotiva celebración del legado de Fangio
- 15-06-2026 Detuvieron a conductor que escapó de un control y protagonizó una peligrosa fuga por la ciudad
- 15-06-2026 Se presentó en Balcarce de Noi Inmigranti, colección sobre la historia marchigiana
- 14-06-2026 Secuestran dispositivos electrónicos por presunta distribución y tenencia de pornografía infantil
- 14-06-2026 Impulsan en Balcarce una mesa de trabajo para mejorar el acceso al Boleto Educativo Universitario
- 14-06-2026 Balcarce se ubica entre los municipios más transparentes de la provincia, según un informe sobre cuentas públicas
- 14-06-2026 Paritaria docente: sin oferta salarial, crece la presión de los gremios sobre Kicillof
- 14-06-2026 Más del 23% de los jóvenes balcarceños admite dificultades para relacionarse y el consumo aparece entre sus principales preocupaciones
- 13-06-2026 Por una rotura en un caño, el geriátrico Pinto se quedó sin gas: el STM denunció irregularidades edilicias
- 13-06-2026 Rápida intervención de Bomberos controló un incendio en una casa