El esfuerzo conjunto busca embellecer la plaza Libertad mientras se apoya a quienes más lo necesitan en la ciudad.
En una noble iniciativa, Caritas Balcarce y el Garden Club han unido fuerzas para llevar a cabo una campaña solidaria destinada a ayudar a las familias vulnerables de la ciudad. María Rosa Paladino, representante del Garden Club, compartió detalles de la actividad en una entrevista con Radio Líder durante un descanso en las tareas.
"Estamos podando las rosas de la plaza, con la colaboración de personal municipal. La forma definitiva es limpieza en el centro y cortar los gajos que se cruzan. Lo importante es que esto tiene un sentido solidario", afirmó Paladino.
La actividad, que combina el embellecimiento del espacio público con un propósito altruista, continuará este martes y miércoles a partir de las 12 en la plaza Libertad.
Más Noticias
- 21-07-2025 Se bajó la lista que encabezaba Florencia Scrocca y no competirá en las legislativas
- 21-07-2025 `Balcarce tiene todo para ser una ciudad modelo de sustentabilidad`
- 21-07-2025 LALCEC lanza campaña de prevención del cáncer de próstata
- 21-07-2025 Recital solidario a beneficio de Protección a la Infancia
- 21-07-2025 Se realizó el repintado de las sendas peatonales
- 21-07-2025 Continúa el programa “Desarrollo cerca tuyo"
- 21-07-2025 Castraciones: el quirófano móvil se trasladará a Napaleofú
- 21-07-2025 Falleció Horacio Sansosti, ex director del Hospital
- 21-07-2025 Hace dos años perdió a su hija y ahora el fuego destruyó su casa
- 21-07-2025 Vecinos de La Movediza toman la iniciativa y vuelven a reparar las calles