En esta oportunidad, el equipo de trabajo se trasladará a San Agustín y Los Pinos, para brindar atención y asesoramiento sobre los distintos programas que coordina la dependencia.
Este miércoles continuará el programa “Desarrollo cerca tuyo”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, continúa brindando atención y asesoramiento en distintos puntos del partido. En esta oportunidad, el equipo de trabajo se trasladará a San Agustín y Los Pinos, para brindar atención y asesoramiento sobre los distintos programas que coordina la dependencia ubicada en avenida Del Valle y calle 12.
En esta ocasión, personal del área —entre ellos agentes y asistentes sociales— se trasladará a San Agustín y atenderá en el horario de 9 a 10.30 hs en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 11 “Juan Bautista Alberdi”. Posteriormente se trasladarán a la localidad de Los Pinos brindando su atención al público de 11 a 12.30 hs.
Además de la atención personalizada, se realizará la entrega mensual de mercadería a las personas que ya se encuentran registradas para recibir este beneficio.
Más Noticias
- 21-07-2025 Un esqueje por un alimento: actividad solidaria de Cáritas y el Garden Club
- 21-07-2025 Se bajó la lista que encabezaba Florencia Scrocca y no competirá en las legislativas
- 21-07-2025 `Balcarce tiene todo para ser una ciudad modelo de sustentabilidad`
- 21-07-2025 LALCEC lanza campaña de prevención del cáncer de próstata
- 21-07-2025 Recital solidario a beneficio de Protección a la Infancia
- 21-07-2025 Se realizó el repintado de las sendas peatonales
- 21-07-2025 Castraciones: el quirófano móvil se trasladará a Napaleofú
- 21-07-2025 Falleció Horacio Sansosti, ex director del Hospital
- 21-07-2025 Hace dos años perdió a su hija y ahora el fuego destruyó su casa
- 21-07-2025 Vecinos de La Movediza toman la iniciativa y vuelven a reparar las calles