Fuerza Patria es un polvorín y el acuerdo entre los espacios está más lejos que nunca: el gobernador Axel Kicillof mandó a su tropa a armar listas propias en todas las secciones.
A menos de dos horas del cierre del plazo para presentar listas, Fuerza Patria es un polvorín y el acuerdo entre los espacios está más lejos que nunca: el gobernador Axel Kicillof mandó a su tropa a armar listas propias en todas las secciones electorales y convocó a toda la dirigencia que le responde a una cumbre de urgencia en la Casa de Gobierno.
En ese contexto, La Vanguardia pudo saber que la concejal Florencia Scrocca encabeza una lista propia por el kicillofismo. En la nómina, aparecen además Fabio Nuñez, Graciela Carrozo y Julián Pinchetti.
La lista es apadrinada por Mario Secco, intendente de Ensenada, y Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell.
Noticia en desarrollo
Más Noticias
- 08-09-2025 La LLA irá por la presidencia del Concejo
- 08-09-2025 Sólo 349 votos separaron a Capeccio de Scioli en una elección ajustada
- 08-09-2025 Violentaron una puerta y robaron en un local comercial
- 08-09-2025 Nuevo pavimento: siguen los trabajos del Municipio en distintos sectores
- 08-09-2025 Cooperativa invirtió 20 millones en la compra de una cámara termográfica y otra acústica
- 08-09-2025 La Filial Balcarce de la Federación Agraria cumple 104 años de vida
- 08-09-2025 Chocaron un auto y una moto: una mujer fue hospitalizada
- 08-09-2025 Quinta sección: Montenegro fue el candidato más votado
- 07-09-2025 Se realizará una caminata inclusiva
- 07-09-2025 Scioli: "La elección provincial se metió claramente en la local"