La decisión se debe a las dificultades para acceder al lugar, producto de las condiciones climáticas de los últimos días, que han afectado el estado del camino y la transitabilidad.
En el contexto del Proyecto Comunitario de Construcción de Estufas Eficientes —una iniciativa conjunta entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Centro de Extensión Universitaria sede Balcarce y la Municipalidad— se informa que la jornada de capacitación prevista para mañana en el predio de “El Relincho” ha sido suspendida.
La decisión se debe a las dificultades para acceder al lugar, producto de las condiciones climáticas de los últimos días, que han afectado el estado del camino y la transitabilidad. Se quiere agradecer la comprensión de quienes se habían comprometido a participar y, oportunamente, se comunicará la nueva fecha de realización.
Más Noticias
- 11-07-2025 Pacto Global reunió a empresas líderes en Balcarce para promover el desarrollo sostenible
- 11-07-2025 El comunicado de los recicladores: "continuamos en estado de alerta y movilización"
- 11-07-2025 FAA cuestionó los aumentos en la tasa de marcas y señales
- 11-07-2025 La TV regional de luto: murió el "Cholo" Ciano
- 11-07-2025 Extorsionó a una joven y logró que le transfiriera 250 mil pesos: le allanaron la casa
- 11-07-2025 Harán tareas de mantenimiento sobre los mástiles del municipio
- 11-07-2025 Escándalo de las pensiones por discapacidad: la concejal Erreguerena pidió la suspensión de la auditoria
- 11-07-2025 Se aprobó un pedido para que Balcarce pueda sumar más policías
- 11-07-2025 Tras un día de tensión, recicladores levantaron el corte en el relleno sanitario
- 11-07-2025 "Dolor de espalda": el insólito argumento que dieron dos mujeres para seguir cobrando la pensión por discapacidad