Hay una una investigación abierta por "averiguación de ilícito" que se tramita en la justicia a través del Ministerio Público Fiscal.
En las últimas horas, personal de Aguas encontró un feto avanzado en planta depuradora. Fuentes consultadas por La Vanguardia informaron que en la noche del martes se halló un feto avanzado en la planta depuradora situada sobre el camino de circunvalación.
Este hallazgo ha llevado a la apertura de una investigación por "averiguación de ilícito", la cual está siendo tramitada por el Ministerio Público Fiscal. Las autoridades están trabajando, se mencionó, para esclarecer las circunstancias que rodean el caso.
Según las mismas fuentes, junto al feto se encontró la placenta, lo que añade complejidad a la situación. La escena fue supervisada por personal del cuerpo médico forense, que se encargó de retirar el feto, y en las próximas horas se evaluará la posibilidad de realizar una operación de autopsia para determinar más detalles sobre el origen del feto y las condiciones en que fue encontrado.
Mientras tanto, se espera los avances de la investigación de la justicia.
Más Noticias
- 09-07-2025 Petruccelli había anticipado las malas condiciones del relleno: "en el interior del predio no funciona nada”
- 09-07-2025 "Con este decreto se termina el INTA que conocemos"
- 09-07-2025 Está en marcha el proyecto estufas eficientes para familias vulnerables
- 09-07-2025 Día de la Independencia: emotivo acto oficial en San Agustín
- 09-07-2025 Recicladores realizan un corte en el acceso al relleno sanitario
- 09-07-2025 CAPS de La Brava: se acordó una solución para las reparaciones urgentes
- 08-07-2025 Un camión perdió parte de su carga y generó un caos vehicular
- 08-07-2025 Reestructuración del INTA: “es un golpe a la institucionalidad"
- 08-07-2025 Recicladores declararon el estado de alerta y denunciaron el "abandono" de la planta
- 08-07-2025 Fuerte choque entre dos autos